" Si se los contara, ¿qué diría? ¿Vivieron felices para siempre? Yo creo que sí... Estaban enamorados, ¿que permanecieron enamorados? Estoy seguro de que es verdad. Pero cuando pienso en ella, en Elisa... Todo lo que me viene a la mente es un poema. Susurrado por alguien enamorado, hace cientos de años... "Incapaz de percibir tu forma... te encuentro a mi alrededor. Tu presencia llena mis ojos con tu amor, pone humilde a mi corazón, porque estás por todas partes". ( La forma del agua )



Sinopsis

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. 


No hay comentarios:

Frases de Aburrimiento

[Aburrimiento][slideshow]

Famosas

[Famosas][btop]